sábado, 12 de abril de 2008

Los comienzos 2

En el 2005 decidí tener un negocio de tortas así que empecé haciendo recetas que encontraba en algunos libros de cocina que tenía. Recuerdo que la primera que hice fue un chiffón de chocolate (este no es el original, pero me hubiera gustado q' así salga),





pero no me salió tan bien como esperaba, tanto así que si no fuera por mi mamá que lo probó antes de que lo metiera al horno lo hubiera horneado sin azucar, (shame on me como diría mi profe de ingles). Así que decidí que mejor sería tomar unas clases de repostería.

1 comentario :

  1. Más que "shame on you", yo diría: "pasa en las mejores familias". ;) Mi mamá hace muuuuuchos años hizo un pan dulce olvidándose de agregar el azúcar... Según mi abuelo, estaba riquísimo. :D
    Son el tipo de cosas que pasan cuando haces algo. Quiero decir, si no hiciésemos nada, no pasarían esas cosas. Mejor equivocarse.
    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...