viernes, 10 de octubre de 2008

Puro Chocolate

Al chocolate no sólo lo podemos comer, saboreándolo poco a poco o de un sólo mordisco, o como mejor les parezca, sino que también podemos hacer figuras con él. Por ejemplo, podemos hacer desde simples bombones hasta esculturas realmente sorprendentes. Incluso se realizan concursos y exposiciones alrededor del mundo donde se muestran los trabajos en chocolate mejor logrados y vistosos, como estos...




















...sencillamente increíbles ¿no?






Y así como la imaginación no tiene límites, tampoco lo tiene los que ven en esto un gran negocio. Sabiendo que muchos fanáticos del chocolate darían cualquier cosa por hacer realidad su máximo sueño a lo Hansel y Gretel, vivir en una casa de chocolate que puedan lamer y comer, una empresa inglesa ha creado el Cuarto De Chocolate Comestible de tamaño natural, para ocaciones especiales como fiestas de cumpleaños, aniversarios, etc. Los interesados sólo tinen que desembolsar la friolera de $4 500 ( que cuesta el paquete simple) y este cuarto, donde TODO desde los floreros hasta las paredes son de chocolate, puede ser suyo.






Como ven el chocolate ha dejado de tener la forma de un simple bombón para comer en las tardes frías para convertirse en objetos comestibles inimaginables.




1 comentario :

  1. sensacional toda la informacion del chocolate es genial ver todo lo que podemos lograr con el
    besitos

    ResponderEliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...