sábado, 18 de mayo de 2013

Una Visita a Tortas Gaby

Hoy inauguro una nueva sección en el blog en donde voy a visitar pastelerías de Lima y mostrarles fotos de las delicias que pueden encontrar ahí por si de un momento a otro se les antoja  algún dulcecito y no tienen tiempo o les da flojera prepararse algo.

tortas gaby

 Comienzo con una pastelería que ya conocía desde hace unos 8 años más o menos. Eran tiempos en los que yo empezaba mi interés por esto del mundo de la pastelería y no habían tantas escuelas como las que hay ahora, y mi mamá y yo andábamos buscando lugares donde pudiera aprender este dulce oficio. Fue así como mi mamá un día llegó a un local de Tortas Gaby para preguntar si conocían algún lugar donde dieran clases para hacer pasteles tan ricos como los que hacían. No recuerdo si logró que le dieran esa información pero al menos esa visita sirvió para conocer esa pastelería y sus bonitos diseños no sólo de pasteles sino de toda la tienda.

Ademá, pueden encontrar postres y bocaditos que pueden comprar desde la unidad para comerla ahí mismo o un ciento si quieren bocaditos para su fiesta o buffet. Así que les dejo con unas fotos de las delicias que nos ofrece Tortas Gaby y al final información sobre dónde pueden encontrarlas.



Mousse de Mango y Fresas


Mokaccino


3 Leches Chocolate

Dolce Paula
3 Leches Café



Torta Especial

Torta de 15 Años


Torta Corazón Mamá Joven

Bocaditos Dulces
Mousse de Fresa

Suspiro de Limeña

Direcciones Web: 
Facebook

Precios:

Las tortas están entre 30 y 70 soles , según el tamaño.

Hacen Delivery

1 comentario :

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...