lunes, 16 de diciembre de 2013

Feria Dulce Perú en Surco


En estas época del año a muchas personas, me incluyo, les gustan las listas que se suele hacer con lo mejor del año. Que si la mejor, la mejor película, la mejor etc. Y no, no es que de pronto se me haya ocurrido hablarles de música o cine en este dulce blog. Sino que, hablando de lo mejor del año, les cuento que hace unos días estuve en el Concurso Nacional del Postre 2013 que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Surco (uno de los distritos más tradicionales de Lima)y fue realizado por la organización Dulce Perú la cual se encarga de realizar festivales y ferias de postres de antaño en diferentes distritos de Lima así como en otras ciudades del interior del Perú.

En el concurso, que duró dos días, el 6 y 7 de diciembre, se presentaron tanto amas de casa como alumnos de las más conocidas escuelas de gastronomía. Yo para variar no pude llegar a la premiación pero como también había una feria con los más ricos postres tradicionales de Lima que duró hasta el domingo y presisamente en este post les traigo las mejores fotos que pude sacar de esta mi "mini aventura culinaria dulcera" ;P. 

Suspiro de Limeña de Lúcuma y Torta de Chocolate de la sra. Greta Coraquiilo quien fué además ganadora en el 2012 con su Suspiro Chalaco representando a la ducería Gremil. 
La pueden encontrar en el telefono 452 4176 


dulce peru






Mazamorra de Cochino, de Calabaza y Morada de Martha Julia Navarro.
Telef: 528-4916 Cel:992288415




Estos son los Helados de frutas orgánicas de Bio Fresh.


Un lindo kekito navideño y unos cupcakes de Las Limeñitas.
Email: las.limenitas@hotmail.es


Delicioso Picarones de Quinua de El secreto de los Picarones los cuales estaban siendo cocinados ahí mismo y no saben lo delicioso que fue verlos y olerlos mientras se estaban friendo mmmm......:P

E-mail: secreto_delos_picarones@hotmail.com




2 comentarios :

  1. Aishh en que planeta estaba quee la perdi buuu pero gracias por el datazo

    ResponderEliminar
  2. Ola soy delsy y me encanta tu blog ygracias poR la información :)

    ResponderEliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...