martes, 8 de julio de 2014

5to. Salón del Cacao y Chocolate

5to. Salón del Cacao y Chocolate


El fin de semana que pasó se realizó el 5to. Salón del Cacao y Chocolate, para los que siguen a Dulce Isis en Facebook habrán visto el anuncio que puse el viernes sobre el evento y espero que algunos de uds. se haya animado a ir. El asunto es que yo estaba feliz de ir otra vez al Salón como lo hice en el 2012 ( si quieren recordarlo pueden ver aquí , aquí y aquí ) y poder ver y probar todas las novedades en mundo de chocolate que ferias como esta siempre traen. 

Sin embargo, el destino y el clima loco que estamos teniendo en Lima se encargaron de tumbarme en la cama con una tos de perro que para qué les cuento. Así que, tenía la invitación lista pero la iba a perder por no poder ir. Hasta que se me ocurrió llamar a mi buen amigo José Manuel y pasarle la invitación ya que al él también le gusta este tipo de eventos dulceros. 

Así que acá les dejo las imágenes que él y su camarita captaron del  Salon del Cacao y Chocolate de este año y a mí sólo me queda agradecerle, José Manuel te pasaste...

Hubo un concurso de Esculturas de Chocolate y hasta Gotzilla se hizo presente.








Los productos no se quedaron atrás, todos ricos como este Barra con Ganache y Aguaymanto.




Me encantaron estos diseños de empaque.

Una gran variedad de chocolates.



4 comentarios :

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...