miércoles, 19 de noviembre de 2014

Muffins de Chips de Chocolate de Betty Crocker


Muffins de Chocochips de Betty Crocker


Hoy no les traigo receta. O tal vez sí, pero esta receta sólo tiene dos ingredientes: agua... y una premezcla! Y es que a veces la falta de tiempo y de ganas hacen que vaya por lo fácil y rápido. 

Eso sumado a la buena publicidad. Porque si en el post sobre la Nueva Mezcla de Blanca Flor les comentaba que influyó mucho en mí el comercial de dicho producto, para hacer estos Muffins de Chips de Chocolate de Betty Crocker influyó también en mí el hecho de ver los productos de Betty Crocker cada vez que iba al supermercado. 

Veía tantos tipos de muffins y tortas que que tenía Betty Crocker que, mientras empujaba mi carrito del super, se me hacía agua la boca y me decía que tenía que probarlas sí o sí.

Así fue que hace un par de días decidí comprar un paquete de Betty Crocker y "sacarme el clavo". Compré el paquete de muffins de chocochips y lo bueno es que era pequeño, solamente para 6 porciones, así si no me gustaba no era tan grande la pérdida.


 La preparación no podía ser más fácil, sólo mezclar el contenido con 1/2 taza de agua. Mucho más sencillo que preparar con otras pre mezclas que he probado, las cuales pedían huevos, aceite o leche. 

Luego se mezcla todo bien hasta que no queden grumos y se reparten en los pirotines, cuidando de que no pasen de la mitad.





Hornear a 200 ° C por 20 minutos y listo! Crecieron muy bien pero no se doraron rápido por lo que tuve que prender el dorador de la parte de arriba del horno por unos minutos. Los dejé enfriar bien y a probar. 



Pues tengo que admitir que sí, estaban muy ricos. No eran demasiado dulce como si me pareció el keke de Blanca Flor y no tenía ese sabor como a químico que sí tienen otros productos envasados. La textura era bien suavecita y esponjosa, casi casi como un chifoncito.


Ahora, los chips de chocolate es otra cosa porque yo pensé que se iban a ser abundantes y que no se iban a derretir.  Pero al partir el muffin se veían los chips sin su forma original y algo derretidos lo que me decepcionó un poco y me lleva a preguntarme si siempre pasa eso cuando se hornean los chips de chocolate o hay algunos que si sobrevivan el horneado estoicamente y enteritos. Si alguien de uds. sabe por favor me lo dejan el dato en los comentarios.


Fuera del percance de los choco chips, estos muffins estuvieron muy ricos y sirven perfectamente para cuando nos caigan visitas inesperadas y tengamos que hacer algo rápido y rico. O para cuando, como a mí, nos pique el bicho de la flojerita.

Puntaje:

☻☻☻☻






3 comentarios :

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...