viernes, 19 de diciembre de 2014

Desayuno Con Sandra Plevisani y Panetón Blanca Flor



Desayuno Con Sandra Plevisani y Panetón Blanca Flor

La historia comienza mas o menos así. Hace unas semanas me escribió la representante de una conocida marca de productos de consumo masivo, y me pidió mi dirección para enviarme algunos productos para probar. Le dí mis datos y esperé. 

Unos días después llegó a mi casa dos cajas de panetones Blanca Flor con dos tarjetas, una con un saludo navideño y otra con el destinatario Dulce Isis. No saben lo emocionante que fué recibir algo a nombre de mi blog.



Sin esperar mucho tiempo les tomé las fotos respectivas y luego a probarlos. Tengo que confesar que el panetón es uno de mis dulces favoritos de toda la vida y a lo largo de los años he probado innumerables marcas. Algunas me parecían ricas, otras no tanto; unas tenían muchas pasas y frutas otras eran más bien pobres en ese aspecto; unas eran suaves y otras duras y secas. 

Foto

Pero este nuevo panetón de Blanca Flor me ha sorprendido gratamente. Desde el nombre mismo, Blanca Flor, hace esperar algo realmente bueno. No por gusto es la misma marca de la harina Blanca Flor que ya desde los noventa mi mamá usaba para hacer los ricos queques del que les he contado alguna vez.


Así que tengo que decirles que mis espectativas quedaron más que satisfechas pues este panetón es realmente rico. Es suavecito, con el sabor clásico de panetón y tiene la cantidad necesaria de pasas y frutas confitadas, ni más ni menos. Y no sólo yo pienso así . A todos en mi casa encantó y hasta mi mamá que no es mucho de dulces fue la primera en probarlo y darle su aprobación.

Dos detalles más del panetón: 

Tiene cierre abrefácil, así podemos dejarlo bien cerradito si lo queremos comer después. 
Y por último, un dato que me lo hizo notar una amiga es que el panetón no está pegado al papel del molde donde se hornea por lo que es más facil comer esa parte doradita.

Puntaje:

☻☻☻☻☻


Desayuno en Paseo Colón



El mismo día que me hicieron la entrega de los panetones, recibí por email una invitación a un desayuno con Sandra Plevisani nada menos que en su restaurante Paseo Colón 

Si han seguido mi blog sabrán que a menudo hablo de Sandra Plevisani. Ya sea porque hago sus recetas o porque recuerdo algún tip suyo que haya visto en su programa. Es más, uno de mis primeros post, allá por el 2008, hablaba sobre las personas que me inspiraron a meterme al mundo de la repostería y ahí la mencioné a ella.

Así que, como verán soy una fan suya por lo que me sentí muy emocionada al recibir esta invitación.
El desayuno consistió en una taza de chocolate caliente con marshmallows, un sanguche de pavo riquísimo, galletitas y obviamente panetón.  


Foto Alicorp

Luego Sandra nos enseño a preparar unas galletas en forma de estrella rellenas de mermelada que estuvieron muy buenas.

Foto Alicorp

Y al final se sorteó esta linda casita de jengibre que aunque no gané eso no evitó que ese haya sido un día maravilloso e inolvidable. Muchas gracias Sres. de Alicorp y muchas gracias Sandra.

Mi foto con Sandra. Disculpen lo borrosa pero mi celular hace lo que quiere.

Unos recuerditos.



3 comentarios :

  1. A mí también me gustaron mucho los panetones, fue un lindo regalo. Y qué bueno que pudiste ir al desayuno...!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pasamos muy bien y creí que tu también estarías ahí, me hubiera gustado conocerte. Será para la próxima, besos...

      Eliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...