lunes, 18 de mayo de 2015

El Dulce Libro de Recetas Blanca Flor

¿Quien no conoce la harina Blanca Flor? Ha estado en las cocinas de las familias peruanas desde hace muchísimo tiempo y con ella hemos aprendido a hacer postres, tortas y en los últimos tiempos hasta cupcakes! 
¿ Y quién no conoce a Sandra Plevisani? La chef repostera más famosa del Perú, cuyo programa Dulce Secretos lleva más de 10 años enseñándonos a preparar los postres y dulces más ricos de una manera didactica y como dice su nombre sin guardarse nada y contándonos todos los secretos para que las recetas no salgan igual de deliciosas en nuestras casas.  Eso, y además yo les he hablado varias veces de ella en el blog y tengo hecho varias de sus recetas, como los Cupcake Mojaditos de Chocolate que son un rotundo hit.

El Dulce Libro de Recetas Blanca Flor


Pues ahora, Sandra Plevisani y harina Blanca Flor se han unido para crear "El Dulce Libro de Recetas Blanca Flor" un recetario que promete convertirse una guía indispensable tanto para quienes ya estamos familiarizadas con la repostería y la hacemos a menudo o para los que solo de vez en cuando entran a la cocina para cocinar un antojito.

En el libro podemos encontrar desde recetas básicas como los alfajores hasta más elaboradas como este pye de mango, pasando por postres tradicionales peruanos como la mazamorra morada o el arroz con leche. 


El recetario fue lanzado el pasado 6 de mayo en una reunión con la prensa y diferentes blogueros peruanos a donde tuve el gusto de asistir. Ahí estuvo Sandra preparando la receta del libro del Queque de Manzana Mojadito. Nos contó todos los secretitos y luego lo repartíó entre todos y saben qué ? Estuvo delicioso!


Aparte de comer cosas ricas fue una muy bonita experiencia conocer a otras blogueras como Nathalie del blog Soy Mama y no me Compadezcas quien llegó acompañada de su bebé pequeñito. Una lindura!


Finalmente, los asistentes recibimos un bolso de la marca con productos muy precisos para mí y para las recetas que más adelante les voy a preparar, obviamente del recetario de Blanca Flor. También nos dieron un mandil muy bonito que aquí lo tienen modelado por mi mamá jeje.




PD: Pueden conseguir el recetario de Blanca Flor en los principales supermercados y bodegas en un pack promocional con la harina Blanca Flor de 1 kg a solo S/.12.50.

15 comentarios :

  1. Dónde consigo el recetario ahora? Lo necesito urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me han contado que está agotado en muchas partes pero en el facebook de Blanca Flor hay una lista de los lugares donde los puedes encontrar. Te dejo el enlace...

      https://www.facebook.com/notes/blanca-flor/d%C3%B3nde-encontrar-el-recetario-blanca-flor-con-sandra-plevisani/545408238930869

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo y haré los postes, tuve la suerte de encontrarlo ayer, encima era el único

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo y haré los postes, tuve la suerte de encontrarlo ayer, encima era el único

    ResponderEliminar
  5. donde lo puedo bajar?

    ResponderEliminar
  6. donde puedo comprar el recetario, por favor

    ResponderEliminar
  7. Hola cuánto es una taza de harina en gramos .todas las tazas no son iguales

    ResponderEliminar
  8. ¿donde puedo consegir el libro de receta?

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe dónde lo puedo descargar o alguien hizo fotos al libro. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Para las amantes de la reposteria que estamos en USA, como podriamos adquirirlo?

    ResponderEliminar
  11. Donde consigo harina blancaflor 0000 en Peru

    ResponderEliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...