SOBRE MÍ



Hola, soy Yamile Barraza, bienvenido a mi blog Dulce Isis. Aquí encontrarás recetas fáciles de repostería y pastelería,  y por ahí uno que otro consejito y tip para que tus preparaciones salgan bien y no te frustren, como a veces pasa.

Mi objetivo es que veas a la repostería como algo entretenido, lindo, inspirador, algo que puedas hacer en tu casa junto a tus seres queridos y por qué no que también puedas llegar a convertirla incluso en un negocio que puedas emprender. 

También podrás comentar o hacer preguntas sobre todo lo que sea dulce (prometo hacer lo posible para responderlas todas) y por qué no, proponer alguna receta que te gustaría encontrar aquí.

Torta de Piña Colada


Nací y vivo en Lima, Perú y desde pequeña me gustaba comer todo tipo de postres, dulces, chocolates, tortas...en fín todo lo que tenga dulce. Mis favoritos de niña eran los dulces y mazamorras que me preparaban mi abuelita Nico y mi mamá. También por supuesto el keke de manzana delicioso que mi mamá preparaba para mi hermano y para mí cada vez que había una fecha especial, y si no la había igual la preparaba, :P.

Tampoco puedo dejar de mencionar las galletas (como Marquesitas y Morochas) y chocolates (aquí tengo que hacer una mención a Sublime..mmm....una delicia) que hicieron de mi niñez la mejor y me hacían (y me hacen aún) olvidar por momentos que tengo una enfermedad al corazón que si bien me priva de algunas cosas de la vida (estoy prohibida de comer helados :(... ) con el apoyo de mis papás, mi hermano , mis abuelitos y demás miembros de mi familia trato de llevar una vida lo más normal posible y aunque a veces haya tiempos difíciles sé que ellos estarán siempre a mi lado para apoyarme.


Cupcakes de Higos y Crema Chantilly de Chocolate


Otra vez bienvenid@s y bon appetit.... :)

Pd. 

Si quieren saber sobre el por qué del nombre del blog, Dulce Isis, hagan click aquí.






14 comentarios :

  1. Hola,gracias por la receta parece facil y delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Me llamo Liliana y soy una de las redactoras de vende.pe, una de las principales webs de anuncios de Perú.

    He visitado su blog Dulce Isis y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@vende.pe
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,


    Liliana Costa

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias por la variedad de recetas,ya tengo de donde escoger para realizar tan exquisitas postres
    se ven fáciles de realizar.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber la direccion

    ResponderEliminar
  5. hola , quisiera saber la dirección del lugar, y mas aya saber si venden al mayor ya que en un futuro deseo armar un negocio de artículos de repostería, y estoy viendo precios , me recibi de pastelero y actualmente estoy haciendo un curso de decoración de tortas , en masa fondan, y adornos de base de pastillaje, y son muchas las variedades de utensilios que usamos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga solo quería saber donde puedo conseguir seitan pues ya me decidí comer sano

    ResponderEliminar
  7. hola amiga solo quería saber donde puedo conseguir seitan pues ya me decidí comer sano este es correo caroly_jasmin_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no conozco esa información , pero puedes buscar en internet. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola, tienes algo que ver con el grupo terrorista Isis? Son postres musulmanes los que preparas?

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...